lunes, 30 de junio de 2014

Como Conan Edowaga vuelve a ser Shinichi Kudo durante la serie


Hola a todos/as espero que me disculpen todos por no haber escrito pero aquí estoy de vuelta para haceros una entrada especial de como Conan Edowaga ha vuelto a ser Shinichi Kudo su verdadera identidad el protagonista de la serie detective conan.











La primera vez que Conan volvió a ser Shinichi fue en los episodios 48 y 49  fue por la llegada de un detective de Osaka llamado Heiji Hattori que llegó a la agencia de detectives Mouri en busca de Shinichi con el fin de determinar cuál de ellos era el mejor detective. Gracias a una extraña combinación de tener un resfriado y beber baijiu de baikal que Heiji había traído Conan pudo volver a ser Shinichi. El duelo entre los detectives del oeste y este se soluciona con victoria de Shinichi gracias a un error que tuvo Heiji Hattori en su deducción. Sin embargo el efecto del baikal era de pocos minutos por los que Shinichi volvió a ser Conan una vez que resolvió el caso.






















En la segunda vez que Conan vuelve a ser Shinichi tenemos que irnos hasta los episodios 188 al 193. Ran sabe o sospecha que Conan es Shinichi pero el no se lo contado todavía personalmente. En la primera parte de los episodios Conan viaja en acampada con detective Agase y la liga juvenil de detectives. El pequeño detective es herido en una gruta pero gracias a la astucia de los pequeños detectives y de Conan se resuelve el caso. Conan en el hospital se da cuenta de que Ran sabe su verdadera identidad. Gracias a la ayuda de Haibara que crea un antídoto para el apotoxis 4869 y a que Haibara se hacer pasar por Conan y de que Conan puede volver a ser Shinichi y consigue engañar a Ran. Shinichi invita a Ran a cenar para decirle por fin lo tanto que la quiere pero se ven envueltos en un caso. Shinichi resuelve caso que hace 20 años también resolvió su padre Yusaku kudo. Después de el caso Shinichi vuelve a ser Conan y no puede hablar con Ran para decirle lo que siente por ella pero le pide que le espere.










































En la parte del capitulo se llego a la conclusión del que el antídoto del apotoxin 4869 duraba 24 horas su efecto.

En la siguiente vez que Conan vuelve a ser Shinichi es en los episodios 521 al 523. Conan,Ran, Kogoro, Kazuha y Heiji  deciden ir  al pueblo para visitar a Makoto del que Shinichi recibe una carta y le expone que se ha equivocado en la deducción de un caso que resolvió hace un año y para comprobar en que deducción se ha equivocado Shinichi. Conan va reunirse con Makoto a una cabaña a las afueras del pueblo como decía la carta y se encuentra con la cabaña cerrada y con los síntomas de que algo no va bien y es que esta volviendo a ser Shinichi. Consigue salir de la cabaña pero cae al rió. 

Mientras buscan a Conan corre el rumor de que encontraron a un joven desnudo en el lago, al encontrarlo se dan cuenta de que es 
Shinichi!!
 y ha perdido la memoria!! y se ven envueltos en un caso en el que el principal sospechoso es Shinichi.

Shinichi regresa para resolver el caso y se descubre que Makoto se habia hecho la 
cirugía estetica y se resuelve el caso. Una vez resuelto el caso Shinichi empieza a tener 
los síntomas  
de encogerse pero gracias a la intervencion de Heiji, Agasa y Haibara,
no es descubierto y recupera su cuerpo pero por un período de tiempo aún más corto. En la carretera, cuando volvían a casa, se encuentran con un asesinato.

Ran ve como Shinichi se está yendo nuevamente y lo detiene, quiere hacerle la pregunta más importante 
pero las palabras no salen a lo que Shinichi le responde: 
Yo también quiero preguntarte algo y si mi deducción es correcta, es lo mismo que tu quieres preguntarme 
mí.  Ran lo deja ir con la condición que cuando vuelva quiere escuchar su respuesta. 
Mientras estan resolviendo el caso Shinichi nuevamente tiene síntomas de encogerse. Una vez resuelto el caso Shinichi intenta escapar pero Ran coge su mano y le dice que quiere oír la respuesta a su pregunta, y que no lo dejara ir nunca más. Gracias a la intervención de Haibara que duerme a Ran con un dardo anestesiaste.






























La ultima vez que Conan vuelve a ser Shinichi es desde los capítulos desde el 616 al 621Conan, Ran, Kogoro  son invitados a Inglaterra por una rica mujer de élite británico, Diana Kingstone, después de Kogoro había encontrado un gato debajo de la mesa en Cafe Poirot, y se reveló como Diana. Sin embargo, como 'Conan Edogawa' no tiene las credenciales adecuadas para volar internacional mente, Ai le dio una píldora prototipo para que Shinichi y Agasa podía volar bajo perfil a Inglaterra en el mismo plano que Ran y Kogoro volaban. Ai le dio una píldora segundo prototipo para el viaje de regreso, pero Conan la utiliza mientras que Ran le estaba persiguiendo. Llegaron lo más cerca que alguna vez tiene que confesar abiertamente sus sentimientos el uno al otrodijo Ran Shinichi que la amaba, pero Shinichi pronto huyó a ser Conan de nuevo. Para el viaje de regreso a Japón, se reveló que Ai había esperado que él use su segunda píldora, y habían llevado extras que le permita regresar a Japón.






















En las veces que Conan ha vuelto a ser Shinichi siempre ha habido un avance en la historia de la serie y habido un nuevo rumbo en la historia de la serie. Todos estamos esperando a que Shinichi vuelva salir muy pronto en la serie otra vez para que sepamos muchas respuesta a nuestras preguntas que pasara con Ran después de haberle confesado sus sentimientos hacia ella, en que lugar queda Haibara, como van a derrotar la organización de los hombres y otras muchas preguntas que nos preguntamos todos los fanáticos de la serie solo podemos esperar para obtener una buena cantidad de respuestas.

11 comentarios:

  1. haibara esta enamorada de conan pero elsentimiento no le será correspondido, siempre he querido ver a ran y shininchi juntos espero que no la fastidien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Haibara pero prefiero a Ran ya que soy igual que ella, y ShinRan me encanta, si alguno de los dos muere o Shinichi se queda con Sera o Haibara u otro, me chafaria la serie ya que desde un principio se vio que Shin y Ran se querian, y las historias de amor con los amigos de la infancia me encantan. 😊

      Eliminar
    2. Gosho Aoyama ya confirmó que el anime/manga tendrá un final feliz.

      Eliminar
    3. ojala el final sea el qué todos esperamos y que sea pronto

      Eliminar
    4. Cuando se confirmo que habra un final feliz?;(Ojalá sea así

      Eliminar
    5. alguien me podría decir donde puedo ve la serie estoy buscando y no encuentro algunos de ustedes saben

      Eliminar
  2. quien sea que haya escrito esto, POR FAVOR, APRENDE A ESCRIBIIIRRRR. NO ES TAN DIFÍCIL.

    ResponderEliminar
  3. vamos haber haibara no queda en ningun sitio porque en la historia de amor de shinran ella no pinta nada para shinichi porque el por la unica que tiene sentimientos es por ran entonces a haibara eso no le incumbe puede que ella si tenga sentimientos pero ella sabe perfectamente que shinichi ama a ran y al final haibara acabara con el jugador de futbol y veremos boda de shinran

    ResponderEliminar
  4. Y Ran nunca descubrio que sinichi era conan?

    ResponderEliminar