martes, 10 de junio de 2014

Encuesta del personaje favorito del detective conan con gente de facebook y tuenti

Primero darles las gracias a todos mis amigos de facebook y tuenti por haber participado en la encuesta sobre el personaje favorito del detective conan.
La primera encuesta que publicaremos sera en la que han participado mis amigos de facebook a los que les doy las gracias por haber participado.









Shinichi kudo ha sido el personaje favorito en una votación muy igualada con Conan edowaga para mi sorpresa ha sido el tercer lugar personaje mas querido de la serie cuando esperaba que fuera otro personaje les agradezco a todos mis amigos de facebook sus votaciones:
1 - Shinichi Kudo  9 votos
2- Conan Edowaga  8 votos
3- Vermouth  7 votos
4- Heiji Hattori  6 votos
5- Ai haibara  5 votos
6- Ran Mouri  4 votos
7- Kaito Kid  4 votos
8- Wataru Takagi  4 votos
9- Mikawo Sato 4 votos
10- Shuichi Akai 4 votos
11- Ayumi Yoshida 3 votos
12- Yukiko Kudo 3 votos
13- Masumi Sera 3 votos
14- Gin 2 votos
15- Makoto 2 votos
16- Yusaku Kudo 2 votos
17- Kogoro Mouri 1 voto
18- Inspector Megure 1 voto
19- Mitsuhiko Tsuburaya 1 voto
20- Eri kisaki 1 voto
21- Jodie santemillion 1 voto
22- Kazuha Toyama 1 voto
23- (Profesor Agasa, Sonoko suzuki, Genta kojima y Vodka) 0 votos 
Los dos primeros puestos no me sorprenden en absoluto pero si la tercera posición que ocupa Vermouth y fuera un personaje tan querido y tampoco me sorprende la posición de Ai haibara y Heiji hattori. Lo que mas me sorprende es la posición de Sonoko suzuki entre los amigos que han votado en facebook y sea mas querido su novio Makoto que no sale demasiado en la serie y sobretodo la posición del profesor Agasa en la que no me sorprende que Genta Kojima y Vodka no estén entre los votados. Me sorprende también el empate de votos entre Ran Mouri, Kaito Kid, Shuichi Akai, Wataru Takagi y Mikawo Sato. La diferencia entre las encuestas de Facebook y Tuenti cabe destacar en el personaje en la diferencia de votos entre personajes como Vermouth que bajan puesto en la votación y la elección del personaje favorito de la serie del detective conan que nos va sorprender a pocos y a extraños.

A continuación publicaremos la encuesta en Tuenti sobre el personaje favorito de la serie detective conan.










Conan Edowaga ha sido el personaje favorito en la encuesta de mis amigos de Tuenti lo que mas me ha sorprendido ha sido el personaje segundo mas votado de la serie y que ha estado muy cerca de ganar en la encuesta a Conan Edowaga. Darles las gracias también a mis amigos de Tuenti sus votaciones:
1- Conan Edowaga 245 votos
2 -Ai haibara 241 votos
3- Shinichi Kudo 190 votos
4- Ran Mouri 144 votos
5- Heiji hattori 140 votos
6- Kaito Kid 140 votos
7- Vermouth 122 Votos
8- Masumi Sera 121 Votos
9- Miwako Sato 112 votos
10- Shuichi Akai 109 votos
11- Wataru Takagi 104 votos
12- Gin 96 votos
13- Ayumi yoshida 93 votos
14- Kazuha toyama 87 votos
16- Kogoro mouri 81 votos
16- Profesor Agasa 76 votos
17- Yukiko Kudo 73 votos
18- Sonoko Suzuki 73 votos
19- Yusaku kudo 65 votos
20- Makoto 55 votos
21- Mitsuhiko Tsuburaya 38 votos
22- Genta kojima 25 votos
23- Jodie Santemillion 18 votos
24- Inspector Megure 15 votos
25- Eri kisaki 12 votos
26- Vodka 10 votos
Me sorprende la tercera posición de Shinichi Kudo que ha sido uno de los personaje mas queridos de la serie o el mas querido pero puede que sus ultimas apariciones en la serie le hayan podido pasar un poco de factura y la segunda posición de Ai Haibara sabia que era un personaje muy querido su popularidad va en aumento y su igualdad con Conan para ser el personaje favorito de la serie. Me gustaría destacar el cuarto puesto de Ran Mouri que empieza a conseguir cada vez mas popularidad y fans por sus ultimas actuaciones en la serie y el octavo puesto de Masumi Sera a pesar de llevar poco tiempo en la serie se esta convirtiendo en uno de los personajes mas queridos y protagonista de la serie a pesar de ser un personaje muy misterioso en la serie y sabemos muy poco acerca de este personaje.
No me sorprende los pocos votos que han tenido Jodie Santemillion, Inspector Megure, Eri Kisaki y Vodka como reflejan en casi todas las encuestas.
Gracias a todos amigos y amigas por ayudarme para poder elegir espero que os haya gustado a todos los resultados de las encuestas y estén contentos de como han quedado!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario